Ya sabemos que Casa Amparín se encuentra en un mágico y tranquilo lugar, ideal para descansar, pero si no nos apetece descansar, está rodeado de lugares y actividades para realizar. Aquí te dejamos algunas... ven y disfrútalas!

La Trufa

Del 15 de Noviembre al 15 de Marzo se realiza el tradicional Mercado de la Trufa en Casa Amparín. Allí se reunen cada sábado compradores y vendedores de este codiciado manjar para marcar el precio de compra-venta de las trufas. Una tradición que se lleva realizando en Casa Amparín desde hace 40 años. 

trufa

 

La Vía Verde

Aprovechando el antiguo trazado del ferrocarril se ha acondicionado una ruta de senderismo conocida como Ojos Negros, localidad desde la que parte. La vía atraviesa numerosas localidades de interés arquitectónico, destacando sin duda Segorbe, Jérica, Sarrión, La Puebla de Valverde y Teruel.

 via verde

 

La Nieve

Casa Amparín se encuentra muy cerca de dos de las estaciones de esquí más importantes de Aragón: Valdelinares y Javalambre. Un paraje en pleno Sistema ibérico, donde las montañas desgastadas por el paso del tiempo, las escarpadas laderas y los amplios bosques de pino negro, albergan las diferentes pistas que puedes encontrar en las estaciones.

ski

0
0
0
s2smodern